Gaby Arriaga dando una conferencia

Archivo

Conferencias con presencia de Leonardo1452

March 16, 2020
#
minutos de lectura

TRENDHUNTING /// THE SCIENCE OF SHAPING THE FUTURE

IIEX – CDMX

Resumen: Insight Innovation eXchange (IIeX) Latin America 2015 se llevó a cabo el pasado 15 y 16 de abril de 2015, en el Auditorio Blackberry. Gaby Arriga Co Fundadora de Leonardo1452, presentó su conferencia “Trendhunting, the Science of Shaping the Future. Otras empresas que se presentaron fueron Lexia, P&G, MILLWARD BROWN, Real Eyes, AMAI, TNS MÉXICO, entre otros.

LA MAMÁ DEL FUTURO /// CONGRESO AMAI

CDMX

Resumen: Leonardo1452 fue un speaker invitado al Congreso Ideas Amai 2015 donde presentó LA MAMÁ DEL FUTURO, un reporte de trends que muestra los hábitos de consumo que adoptarán las mamás mexicanas del 2015 al 2050 en torno a 6 industrias: Empleo, Cuidado Personal, Salud, Nutrición, Retail, Social Media.

LAS TENDENCIAS NECESARIAS PARA EMPRENDER /// MUJER PYME

TIJUANA

Resumen: Tijuana, ya considerada un centro de innovación en México fue sede del Foro Mujer PyMe Internacional 2015, que contó con una importante participación de mujeres emprendedoras y empresarias que operan en la región Noroeste del país y Sur de Estados Unidos. Gaby Arriga Co Fundadora de Leonardo1452 impartió la conferencia magistral para inaugurar el evento. En su ponencia Gaby contó cómo fundó su boutique de Trendhunting y los retos que ha enfrentado como emprendedora, además compartió con las emprendedoras cómo detrás de una tendencia hay una oportunidad de negocio.

UN HURACÁN ES COMO UNA TENDENCIA /// ROAST BRIEF

CDMX

Resumen: Leonardo1452 participó en el Foro Innovation & Creativity durante el 5to Congreso Roastbrief, donde se planteó la analogía de ignorar las señales de un cambio en el clima así como en el entorno de los negocios. Ser un cazador de trends permite estar atento a esas alteraciones en el mercado.

CAZANDO TRENDS EN LATINOAMÉRICA

XI CONGRESO ANUAL DE MERCADEO CONAMERC UNA MIRADA PROFUNDA AL CONSUMIDOR.

MEDELLÍN, COLOMBIA

Resumen: El 11º CONAMERC está pensado principalmente para estudiantes de pregrado, ansiosos por aprender la actualidad de los temas de mercadeo y entender a través de las experiencias de los conferencistas aquella realidad del mercadeo que va más allá de la academia teórica. El congreso que se llevó acabo el año pasado estuvo cargado de contenido de Neuromarketing, Publicidad, Comportamiento del Consumidor y Networking, engrandeciendo el enfoque que podía ayudar a los asistentes a conocer aún más a los protagonistas que le dan sentido al mercadeo, el consumidor.

EL FUTURO EN UNO, DOS, TRENDS /// CONGRESO REINVENTION

GUAYAQUIL, ECUADOR

Resumen:El Congreso de Ideas, Innovación y Creatividad, es un evento considerado como un espacio lleno de contenidos relevantes para emprendedores, marketers y publicistas. Siendo sede Guayaquil, Ecuador; durante los días 29 y 30 de octubre de 2014. Leonardo1452 estuvo presente tratando de temas, tales como, branding, trendhunting, social media, creatividad, mobile, entre otras cosas. Una conferencia llamada “El futuro en uno, dos, trends”.

TRENDHUNTING, UNA NUEVA DISCIPLINA DE MARKETING

INDUSTRY HEROES: MIAMI AD SCHOOL

CDMX

Resumen: Los Industry Heroes son una serie de conferencias exclusivas de Miami Ad School México integradas por los mejores publicistas, creativos, planners, diseñadores, empresarios y artistas. Se llevan a cabo cada semana dentro de la escuela y todas abordan un tema distinto que aporta para el desarrollo de los alumnos de manera personal y profesional. En esta ocasión, nuestras cofundadoras Sandra y Gaby Arriaga fundadoras de Leonardo1452 primera boutique de trendhunting en México, fueron invitadas a participar y ser parte de este proyecto.

WHAT’S THE NEXT BIG THING?

CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING /// MARKETEROS NOCTURNOS

CDMX

Resumen: Leonardo1452, participó en el 2do Congreso que organizó Marketeros Nocturnos; donde tuvieron una aistencia de más de 300 personas provenientes de 17 estados de la República Mexicana y de 3 países: España, Ecuador y El Salvador. Además de tener a más de 1,500 personas en streaming conviritiendo el HT #CongresoMarketero en trending topic. En total tuvieron 17 ponentes de primer nivel y participaron más de 30 patrocinadores del evento, entre los más importantes Blackberry, VISA, FEMSA, CINEPOLIS y Miami Ad School.