¡Hola, Trendhunters!

Estamos muy emocionados de que ya se aproxima nuestro evento del lanzamiento del libro Near Future Thinking con Gaby Arriaga como autora. Si aún no tienes el libro ya lo puede adquirir en formato ebook en tiendas en línea.  Aquí toda la información.

Bueno, lo primero que tienes que hacer para disfrutar al doble el evento de lanzamiento, es registrarte y lo puedes hacer en el siguiente link. Recuerda que la cita será en Zoom.

En esta presentación Gaby Arriaga, la autora, charlará sobre su obra con nuestro invitado de honor: Jonathán Torres: Ex director editorial de Forbes Media Latam y actualmente consultor de medios, columnista en Expansión y conductor de la serie “2020, la pandemia” en alianza con Aristegui Noticias.  Jonathán es referente del periodismo de negocios con más de 20 años de experiencia y que en 2012 junto con socios y otros periodistas, empezó a construir el concepto de Forbes México.

Como muchos sabrán, la metodología para identificar tendencias en Leonardo1452 lo hacemos a través de una analogía con las olas en el mar (y si no lo sabías es excusa perfecta para comprar el libro), y en este evento queremos que la playa venga a nosotros, así que te dejamos unas actividades que puedes llevar a cabo para antes y durante el evento.

Un día antes o mejor aún unas horas antes, puedes escuchar esta playlist para ir calendando motores e irte poniendo en mood playero.

Te sugerimos un outfit muy ad-hoc a la ocasión. Si ya tenías las vacaciones planeadas antes del aislamiento, es hora de sacar ese outfit que tanto tenías pensado utilizar llegando esas fechas. Vamos a vestir la pantalla con colores y patrones playeros para divertirnos en este día tan especial. La comodidad es el accesorio principal.

 

Además, para que la transportación sirva al 100, lo ideal es poner un background de Zoom, obvio de la playa que más te llame. Te dejamos unas sugerencias:

Para personalizar tu background en Zoom lo único que tienes que hacer es ir a “Configuración” en tu barra de superior de Zoom y dirigirte al apartado de “Fondo Virtual”, estando dentro del lado derecho encontrarás un “+” y ahí es donde puedes cargar tu imagen que elijas. Ya puedes cerrar la ventana de configuración y disfrutar del evento desde la “playa”.

 

Y para cerrar con broche de oro, qué tal unas bebidas para disfrutar durante el evento. Te dejamos unas sugerencias, con alcohol si tu horario te lo permite, o sin alcohol si en donde te encuentras es muy temprano aún.


Bebidas con alcohol



Non-alcoholic


Eso es todo, Trendhunters, esperemos disfruten el libro y los recursos que acá les dejamos para el día del evento.

¡Nos vemos en el futuro cercano!

-Trendhunter 1452