///

Pensamos en el futuro cercano,
porque el futuro está más cerca de lo que parece.

NUESTRA
CREENCIA

Un mejor futuro cercano

Creemos en un mejor futuro y pensamos siempre en lo mejor para tu negocio pero sobre todo lo mejor para las personas.
Nuestro pensamiento y análisis se centra en lo mejor para todos.

NUESTRA
ESPECIALIDAD

El mercado temprano

Buscamos las pistas que nos indiquen las dinámicas de un mercado que apenas se está formando y que las empresas aún no alcanzan a ver, un mercado en edad temprana. Somos expertos en detectar esos nuevos hábitos que se acercan como una ola en el mar, para que decidas con claridad qué modificar en tu negocio y seas relevante en los siguientes años.

NUESTRO
MÉTODO

En Leonardo1452 vivimos en el futuro cercano

Como Trendhunters estamos siempre atentos a los cambios de valores y creencias en la sociedad que van a disparar una nueva tendencia. Observamos los comportamientos de los Early Adopters y de los Trendsetters que estén cambiando las reglas del juego de las industrias y los Amplificadores de una tendencia.

SERVICIOS

Nuestro objetivo es que tu marca se anticipe a esa ola que se aproxima para sacudir el mercado con fuerza. Te ayudamos en cuatro niveles.
Loading...
Loading...

SOMOS UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Con más de una década de operación, Leonardo1452 es una comunidad de Trendhunters ubicados en ciudades de constante cambio para mapear en conjunto el futuro cercano.

Trendhunter – Entusiasta y curioso que va a la caza de tendencias, sabe identificar y mapear los nuevos movimientos sociales y hábitos de los consumidores. Tiene espíritu de explorador que busca brotes de tendencias en los datos, en la calle, en los medios, en los contenidos, ¡en todos lados!

Cada Trendhunter tiene su propio bagaje profesional que aporta de forma única y enriquecedora a cada proyecto.

Loading...
Loading...

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EXPERTOS EN TENDENCIAS

CONTACTO

Como estamos en constante movimiento, nuestras oficinas son el mundo.

Somos Trendhunters que nos conectamos con flexibilidad donde la tecnología es nuestra plataforma y si hay que trabajar cara a cara, cualquier espacio lo convertimos en un área de trabajo, a veces un coworking, a veces un Airbnb.

Ubicación principal: Ciudad de México

+52 (55) 6391 1647
52 1 55 9109 7614
holaleonardo@l-1452.com